Escucha VFJAZZ RADIO

Lo más leído en los últimos 7 dias

diciembre 22, 2022

Dave Koz celebra el 25º aniversario de su gira navideña

Dave Koz lanza de nuevo Christmas Ballads 2022.

El saxofonista Dave Koz se reúne con el elenco original de la gira navideña basada en el jazz de mayor duración en su último álbum, Christmas Ballads, que ya está disponible. El álbum marca el 25° aniversario de la gira de Dave Koz & Friends y es la pieza complementaria de los shows en vivo de la gira de 23 ciudades de este año, que comenzó el pasado fin de semana de Acción de Gracias. Escuchen Imagine en la voz de Rebecca Jade.

Koz estudió en la William Howard Taft High School, en Woodland Hills, California, tocando el saxo en la big band de la escuela. Tras graduarse en la UCLA en 1986, se dedicó profesionalmente a la música. Su primer trabajo fue con Bobby Caldwell. El resto de la década de 1980, Koz trabajó como músico de sesión con diversas bandas, realizando giras con Jeff Lorber y Richard Marx. También tocó en la banda estable del programa de CBS The Pat Sajak Show, con Tom Scott con líder de la banda.1​

En 1990, Koz decidió continuar su carrera en solitario y firmó contrato con Capitol Records. En este sello, publicó Lucky Man, The Dance, y Saxophonic. Saxophonic fue nominada a los Premios Grammy y a los NAACP Image Awards.

El 22 de septiembre de 2009, Koz recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame.
 



Visítanos y síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram, y escucha nuestra radio online VFJAZZ Radio

No hay comentarios:

Es Dios

"Esa lengua de fuego se abría despiadada, como urdiendo en el alma y buscando donde cabalgar. Resoplaba fuerte, escrutaba el ojo, mordía la mente y ondeaba su calor, como haciéndonos sentir que somos una miniatura, una milmilésima parte del universo. Esa lengua de fuego, creación al fin, es lo mismo que la hoja, que la piedra, que el agua, que el ave, que la hierba. Es Dios".

La compuerta de la vida

"A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

Pulsa abajo y síguenos también en Facebook Groups